La tecnología médica ha tenido un impacto revolucionario en el diagnóstico de enfermedades oculares, gracias a ello, técnicas como el láser de 532 nm o vitrectomía 25/27 G permiten abordar desprendimientos, hemorragias o edema macular con incisiones diminutas y recuperación rápida.
Cada tratamiento (láser, anti-VEGF o cirugía) exige un plan a la medida ; los especialistas de Clínica para Ojos CPO analizan tu caso con tecnología de punta para salvar la mayor cantidad de visión posible.
Es una técnica en la que se utiliza un haz de luz láser para sellar los vasos sanguíneos con fugas y reducir la proliferación vascular.
Opción quirúrgica eficaz para tratar desprendimientos de retina, hemorragia vítrea, agujeros maculares, endoftalmitis (infección intraocular), membranas epirretinianas y traumatismos oculares.
Medicamento inyectado en el vítreo para tratar enfermedades como retinopatía diabética, degeneración macular (DMAE), edema macular diabético, oclusión de la vena central de la retina y otros padecimientos que afectan la visión.
Más de 30,000 cirugías exitosas realizadas por médicos con certificaciones internacionales.
Realizamos cirugías y tratamiento como láser, anti-VEGF, vitrectomía 25/27 G, de acuerdo al diagnóstico y necesidades de cada paciente.
Mejora de la visión en 24-48 horas, con mínima interrupción en tu vida diaria.
Planes de financiación sin intereses y descuentos para adultos mayores.
Ofrecemos consulta de diversas especialidades oftalmológicas, área de estudios, óptica y farmacia. Todo en un solo lugar para no preocuparte de nada.
Contamos con un área de estudios oftalmológicos para realizar todas las pruebas necesarias para diagnóstico, tratamientos y cirugías.