Los últimos avances en femtosegundo láser y lentes intraoculares premium permiten no solo eliminar la opacidad del cristalino, sino también corregir miopía, astigmatismo e incluso vista cansada en la misma cirugía. Seleccionar la lente ideal (monofocal, tórica o multifocal) es clave para disfrutar de una visión nítida a toda distancia.
En Clínica Para Ojos CPO, la biometría de alta precisión y la experiencia de nuestros cirujanos garantizan la elección perfecta para tu estilo de vida.
Diseñados con un solo foco para proporcionar una buena visión de lejos. Tras la cirugía es necesario el uso de lentes para una visión cercana e intermedia.
Este tipo de lentes proporciona más de un punto focal, lo que permite reducir defectos refractivos como la presbicia o vista cansada, y la miopía e hipermetropía y/o el astigmatismo. Tras la cirugía el paciente disfrutará de una buena visión lejana, intermedia y cercana. No ocupará lentes.
Los lentes intraoculares tóricos (monofocales o multifocales) son una opción especializada para aquellos pacientes que también requieren corregir su astigmatismo.
Más de 30,000 cirugías exitosas realizadas por médicos con certificaciones internacionales.
Cirugía de cataratas con láser, el método más seguro y preciso en la actualidad.
Mejora de la visión en 24-48 horas, con mínima interrupción en tu vida diaria.
Planes de financiación sin intereses y descuentos para adultos mayores.
Equipadas con los más altos estándares de seguridad y confort.
Contamos con un área de estudios oftalmológicos para realizar todas las pruebas necesarias para cirugías de cataratas exitosas.